Por Sin Reservas
La indignación e impotencia colmó a todo un país que vio como sicarios policías le quitaron la vida a dos seres humanos útiles para la sociedad.
Todos nos manifestamos, unos con rabia, otros con ira, pero esta señora se expresó por una gran parte de la población que está hastiada de que los que les pagamos para salvaguardar vidas y bienes, sean la mayoría de los que cometen asesinatos y abusos.
La señora Anabela Dilcia, vecina de las víctimas, desahogó su impotencia ante las cámaras, hacia los responsables de que esto cambie, dirigiéndose a ellos de la siguiente manera:
«Al Jefe de la Policía y a tí Luis Abinader, soy dirigente de tu partido, pero si tengo que ofenderte por la justicia de esos dos evangélicos lo voy a hacer, y tú me conoce bien que yo no tengo miedo.
Que por eso es que estamos así, por que el dolor ajeno nadamás lo siente el otro.
Nosotros lo sentimos todos, porque somos dominicanos, y esa niña salió para Italia, y dejó a Italia para venir a servir a Dios, para que hoy esos asesinos le quiten la vida como si hubiese sido una criminal o un narcotraficante.
Por error… Hoy fue la hija de Maritza. Cómo estarán esas dos madres?, y mañana puede ser una de las hijas tuya.
Apriétate coño los pantalones y si no quítatelo», concluyó la señora.
Pero al ser cuestionada sobre a quién se había dirigido, respondió:
«A Luis Abinader y al Jefe de la Policía»
Que ya estamos jarto de tanta injusticia y tanto abuso…!!!
*